viernes, 2 de noviembre de 2007

A Lafluf la noticia no lo sorprendió


Lafluf recibió consultas desde Francia

El intendente de Río Negro, Omar Lafluf, dijo que ya sabía que no se anunciaba hoy (por ayer) la autorización para Botnia. En tanto, la empresa finlandesa dijo que "entiende que esto es un problema diplomático y no técnico".

El intendente comentó, además, que "en el correr de la mañana estuve con Arana, donde me comentó la llamada que había recibido Gonzalo Fernández. Yo estuve en la conferencia por casualidad, no me habían convocado, estaba en Montevideo de forma coincidente, me llamaron durante la mañana para convocarme".
El jerarca subrayó que hasta ayer él contaba con la información de que la empresa Botnia no había cumplido con todos lo requisitos para que se promulgue la habilitación: "Yo tenía la información de que faltaban algunos ajustes de la empresa, pero finalmente hoy (por ayer) quedó claro que Botnia tiene todo lo que se le pidió, y Dinama estaría en condiciones de dar la habilitación". Según comentó, Lafluf no pidió más explicaciones de esta medida en otras esferas de gobierno. "No hablé con Gonzalo Fernández, ha sido tanta la prensa argentina que me ha llamado a lo largo del día que no tuve chance de hablar con él, incluso recibí una llamada de un medio de comunicación de Francia".

Fuente: Últimas Noticias, 2 de noviembre

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin