miércoles, 21 de noviembre de 2007

De los Santos denuncia "operación política" blanca "suicida" para Maldonado


El intendente de Maldonado, Oscar de los Santos, manifestó que el juicio político que votó el Partido Nacional en su contra "es una operación política, suicida para el departamento". Si bien reconoció que hay gente que objetivamente tiene dudas, "y está bien que las plantee", señaló que la idea "es que aparezca el intendente De los Santos como igual a las anteriores administraciones". "Eso es lo que está en discusión en términos de política menor, no de política para construir ciudadanía", agregó el intendente fernandino.

De los Santos opinó que el juicio político está "comprometiendo la ejecución del programa que le prometimos a la gente". Señaló que no es una buena señal para los inversores y que de esta forma "evitamos que el departamento, en este período de gobierno, pueda aprovechar las oportunidades de crecimiento". Pensando como integrante de la oposición, De los Santos manifestó que de esta forma "logramos (al gobierno) aislarlos desde el punto de vista de la inversión y logramos estrangularlos financieramente. El fracaso de ese gobierno pone al Partido Nacional en la perspectiva de luchar por el gobierno.

"La Justicia y el Senado investigarán y se van a expedir", señaló De los Santos. Consultado acerca de las acusaciones, el intendente preguntó: "¿Qué quiere que le diga? ¿Qué tengo .000 en una caja de ahorro? ¿Qué llevo depositados más de .000.000 a cuenta de la Universidad de la República? Eso es lo que yo soy".

Con respecto a los conflictos internos del Frente Amplio en Maldonado, en particular con el edil de la agrupación Cabildo, Darío Pérez, De los Santos indicó que los frenteamplistas "tenemos que asumir que hay una fuerza que nos junta y que nos suma, que nos define un programa común y que debemos asegurar el cumplimiento de esos objetivos. No es una herramienta de utilización personal, es una construcción colectiva", concluyó.

Fuente: La República, 21 de noviembre

NdR: el Intendente mete la pata y la culpa la tienen los demás. ¡¡Psicoanálisis ya!!

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin