lunes, 23 de junio de 2008

Por tarjeta de 100$, 66% para Antel, 33% para Rentas Generales



Antel tiene en la mira a privadas Vice volvió a criticarlas por algunos engaños
El vicepresidente de Antel, Gonzalo Perera hizo énfasis en el "rol social" que cumple la empresa y volvió a criticar duramente a la competencia, en la inauguración del ciclo "Antel, tres millones de propietarios" el sábado en Rocha.
"Es clave mostrar a los dueños de Antel el rol social de la empresa, comparándola con la competencia, cuyas campañas deben muchas veces ser leídas hasta en la letra chica, por contener elementos engañosos", afirmó Perera ante ciudadanos rochenses y funcionarios del ente en esa ciudad.
En su asunción como vi-ce, el pasado lunes 2 de junio, Perera también había criticado a los competidores de Antel al señalar que el ente "no anuncia convenios que nunca firmó ni hace publicidad engañosa". Tanto Movistar como Claro se habían mostrado sorprendidos ante las declaraciones de Perera el 2 de junio.
El sábado, además de criticar a la competencia, Perera enfatizó en el aporte de Antel de unos US$ 100 millones anuales a Rentas Generales.
"Cuando un ciudadano compra una tarjeta telefónica de $ 100, en realidad la está pagando solamente a $ 66, ya que de los $ 100, un 33% aproximadamente son volcados por la empresa a Rentas Generales, llevándolos nuevamente hacia la población", ejemplificó.
Este ciclo de charlas continuarán en el resto del país para recoger inquietudes y reclamos, dijo.
El País, 23 de junio

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