

El presidente Tabaré Vázquez abrió ayer el Consejo de Ministros con un respaldo explícito al vicepresidente Rodolfo Nin Novoa y al ministro de Economía, Danilo Astori, a quienes calificó como "víctimas de los fuertes ataques de la oposición".
El mandatario advirtió a su gabinete que desde los partidos tradicionales "pretenden dividirnos pero lo único que están logrando es templar la unidad de este gobierno y de nuestra fuerza política". Pocas horas más tarde, el vicepresidente también recibió la solidaridad unánime de los integrantes de la Mesa Política del Frente Amplio (FA) quienes emitieron una declaración de "total apoyo ante las versiones de prensa" que lo involucran en presuntos casos de corrupción. Para la izquierda, las "versiones de prensa" responden a "la manifiesta intención de desprestigiar no sólo a su persona sino a nuestra fuerza política".
El tema fue planteado por el presidente de la fuerza política, Jorge Brovetto, quien según fuentes consultadas por Ultimas Noticias "recordó que las cosas quedaron claras luego de la información que brindó el Banco República, sobre que no hubo ningún tratamiento especial por ser vicepresidente" en cuanto a una deuda que tuvo y saldó.
Últimas Noticias, 29 de abril
No hay comentarios:
Publicar un comentario