martes, 15 de abril de 2008

La Secretaría de Asuntos socociales invita




La Secretaría de Asuntos Sociales invita a los siguientes eventos:

Por iniciativa del Diputado Dotti, se realizará un homenaje a un integrante de nuestra Secretaría por el Sector Pasivos, por su incansable lucha y por el apoyo invalorable que nos brinda diariamente, slicitamos a todos los integrantes de la SAS que puedan acompañarlo el 16 de abril a las 14:30 en la Cámara de Diputados. Un homenaje muy bien merecido por cierto.

Continuando con los homenajes previstos a nuestro gran caudillo Wilson Ferreira Aldunate, con motivo de conmemorarse el vigésimo aniversario de su fallecimiento, la Comisión Departamental de Montevideo de la Mujer y la Familia, tiene el agrado de invitar a ustedes a recordar con la presencia de su familia momentos de su vida cotidiana, a la vez que se descubrirá una placa con el nombre de Susana Sienra de Ferreira Aldunate el 16 de abril hora 19: 00 en Juan Carlos Gomez 1380 sede de la Departamental.

El próximo 19 de abril a la hora 11:30 en la sede del Honorable Directorio del Partido Nacional, la Comisión Directiva del Centro de Estudios y Formación Josefa Oribe invita a usted a brindar por el primer aniversario a la vez que se ratificará el convenio suscrito con el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), en el marco del proyecto de Promoción de la Red de Mujeres Políticas del Uruguay.

Se informa a todos los legisladores e Intendentes que la SAS está dispuesta a llevar la muestra de fotos y efectos personales de Wilson a todos los Departamentos que lo soliciten, este viernes pasado se presentó en el Departamento de San José, agradecemos la colaboración del Intendente Juan Chiruchi y del Senador Carlos Daniel Camy. Aclaramos que el traslado de dichos elementos corre por cuenta de los solicitantes.

Agradecemos vuestro apoyo.
Los esperamos.

Desde ya muchas gracias.
Prensa Alianza Montevideo

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin