jueves, 24 de abril de 2008

FA reparte hoy 100.000 volantes



En defensa del IRPF

Militantes y dirigentes del Frente Amplio (FA) repartirán hoy 100.000 volantes en defensa del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (Irpf) y recorrerán la avenida 18 de Julio para defender la gestión del gobierno.
Treinta puestos callejeros serán instalados esta tarde entre las 16 y las 20 horas en las esquinas de la principal avenida entre Ejido y Andes. En la acera norte, se ubicarán las Coordinadoras mientras que los sectores lo harán del lado sur, a nizón de uno por esquina. "Quien tiene más, paga más, quien tiene menos, paga menos. Equidad y justicia" será la consigna de los miles de volantes que militantes y dirigentes entregarán a los transeúntes.
En forma simultánea, los parlamentarios del FA recorrerán los puestos para conversar con la gente y responder a las dudas t;mto en lo referido a la aplicación del Irpf como en otros aspectos de la gestión del gobierno. De hecho, uno de los lados del volante estará destinado a la defensa del polémico tributo y el otro contendrá una enumeración de los logros alcanzados polla administración de Tabaré Vázquez.
"El 80% de quienes tienen menos recursos paga menos", dice un texto donde la "justicia tributaria" comparte su importancia con el "mayor presupuesto educativo", la reforma de la salud, las asignaciones familiares, el Plan de Emergencia y la transformación del Estado entre otros aspectos.
"Ni atajos ni milagros. Con el trabajo y el esfuerzo de todos estamos construyendo el nuevo Uruguay", concluye el volante, que apunta a vincular el Irpf con el resto de las políticas impulsadas por el gobierno.
La concentración de esta tarde constituye la primera de una serie de actividades que el FA programó para entrar en contacto más directo con la ciudadanía, en un claro comienzo de su campaña electoral. El sábado los frenteamplistas volverán a reunirse para rendir homenaje a Rodney Arismendi en la plaza que lleva su nombre en el Cerro.

Últimas Noticias, 24 de abril

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin