lunes, 14 de abril de 2008

Alianza Nacional elabora programa



Fundación Ferreira Aldunate prepara actividades

Unos 380 profesionales fueron convocados por la Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate para definir la metodología de trabajo de los programas de Políticas Públicas y Uruguay del Bicentenario de Alianza Nacional, de cara a las elecciones 2009.

En el encuentro, que se realizará el 5 de mayo en el Radisson, disertará el presidente de la Fundación, Carlos Delpiazzo, el vocal, Rodolfo Saldain, y el cierre estará a cargo del presidente del directorio nacionalista, Jorge Larrañaga.

En el encuentro se definirán grupos de trabajo para áreas definidas como prioritarias, con el fin de elaborar lineamientos de política para el corto, mediano y largo plazo.

Cada grupo contará con documentos "base de discusión" que la fundación ya le ha solicitado a expertos uruguayos en cada uno de los temas. Asimismo se tendrán en cuenta documentos programáticos del Partido Nacional y de Alianza Nacional, propuestas legislativas de legisladores del sector de Larrañaga. Según señaló a El País el secretario de la Fundación, el economista Washington Ribeiro, también se realizarán consultas a especialistas de otros partidos políticos e independientes.

La fundación fue presentada públicamente en un acto realizado el pasado 6 de marzo, donde participaron ex presidentes y también varios integrantes del actual gobierno.

El País, 14 de abril


No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin