viernes, 19 de octubre de 2007

Editorial: A confesión de parte, relevo de pruebas


¿Lamentablemente, quién puede creerle al Ministro Gargano? ¿No hay pacto con Argentina para inaugurar la planta de Botnia luego de las elecciones del vecino país?.

Otra marcha atrás del Gobierno progresista al decir de Nin Novoa.( ver: Editorial : El cóctel Kirchner- Vázquez)

Esto es claro, no hay excusas de tomas de agua, sólo puede existir el compromiso del Gobierno de Kirchner y Sra que, una vez electa Cristina Fernández, se levantan los cortes de puentes del lado argentino.

Otra salida, es sencillamente intolerable. Como dijimos otro verano con corte de puentes sería una afrenta.

Vázquez y compañía, se la juegan a que Argentina cumpla. Fray Bentos no lo merece , el sector turístico no lo merece y los uruguayos todos tampoco.

En lugar de advertirle a sus legisladores que vetará cualquier ley de aborto, sería coherente que le advirtiera a los uruguayos los motivos de los silencios de nuestro Gobierno mientras que el Embajador Patiño Mayer habla hasta por los codos de las declaraciones de funcionarios uruguayos.

El Embajador argentino parece que tiene pase libre para adjudicar intencionalidades a funcionarios uruguayos apelando a frases fuera de contexto, de igual modo, parece que el Gobierno nacional no puede ni encuadrar el contexto de la discusión.

Podemos mejorar la frase de Nin y corregirla en relaciones exteriores, este gobierno solo tiene una marcha, la reversa.

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin