lunes, 4 de agosto de 2008

Patético: Los culpables de la inseguridad para la Ministro Tourné



El gobierno ve con preocupación imposición de "agenda del miedo"

El gobierno observa "con preocupación" la dimensión que ha tomado el tema de la "seguridad pública", y considera que desde la oposición se busca imponer una agenda del "miedo" que eleva a niveles de alarma pública un tema muy sensible cuya gravedad está en el primer orden del día de la actual administración.

Fuentes oficiales no descartaron que el presidente Tabaré Vázquez trate hoy el asunto en el Consejo de Ministros que ha vuelto a resurgir con fuerza en las últimas horas, bajo el impacto de varios hechos de violencia, como el asesinato a sangre fría del hijo de un comerciante y de un ex policía.

La semana pasada, el mandatario anunció la creación de un grupo especial de trabajo al más alto nivel integrado por los ministerios del Interior, Desarrollo Social, Educación y Economía, para brindar respuestas a los funcionarios policiales.

La ministra del Interior, Daisy Tourné, defendió su gestión este fin de semana, en una charla con vecinos en un Comité de Base de Pocitos, exhibió gráficas sobre el aumento salarial a policías, sin precedentes, y criticó a la oposición por "dar manija" con la seguridad, como a algunos medios de comunicación por el excesivo destaque de la crónica roja.

Extraido de la República, 4 de agosto


No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin