lunes, 25 de agosto de 2008

Larrañaga espera contactar a Obama



Asiste al foro de líderes mundiales en Denver, EE.UU.
Desde hoy, lunes 25, en presidente del Directoriio del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, participa en Denver, Estados Unidos, en un Foro Internacional de Líderes Mundiales que se desarrollará paralelamente a la Convención del Partido Demócrata de ese país. Este evento concentra la atención del mundo político internacional porque en el correr de la semana, la Convención proclamará al senador Barak Obama como candidato a presidente de Estados Unidos.
Larrañaga participará esta mañana en una conferencia donde se analizará la campaña presidencial del 2008 desde una perspectiva de los medios de comunicación.
Además, el dirigente nacionalista sostendrá una serie de contactos políticos con ex jefes de Estado que participan en este evento y está previsto que se reúna con Obama en el correr de la semana.
Larrañaga llegó el fin de semana a Denver, una ciudad que está recibiendo a decenas de miles de per-sonas que participarán en la Convención demócrata, donde Obama se convertirá oficialmente en el primer candidato negro a la Presidencia de la historia de Estados Unidos.
Como es de suponer, la seguridad está complicando un poco la normas vida de esta ciudad. Entre 3.000 y 5.000 policías patrullan las calles de Denver.
Obama rompió con la tradición de las convenciones partidarias de aceptación de candidatura, y pronunciará su discurso oficial de investidura en un estadio abierto, con capacidad para 75.000 personas.
Larrañaga regresará el sábado 30 a Montevideo. Un mes después renunciará a la presidencia del Directorio y se dedicará a la campaña política.
El Páis, 25 de agosto

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin