martes, 10 de febrero de 2009

Larrañaga propone aumentar el presupuesto de la seguridad pública





El precandidato del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, afirmó que “es trascendente aumentar el presupuesto de la seguridad pública del 1,3% actual al 2% del PBI”, durante su visita hoy al Hospital Policial.
“Hoy ser policía en Uruguay supone un gran riesgo”, sostuvo en diálogo con los periodistas que acompañaron su visita. Al ser consultado las declaraciones formuladas por el candidato oficial del Frente Amplio, José Mujica, en el sentido de que Uruguay tiene niveles de seguridad pública aceptables en la región, Larrañaga enfatizó su enorme preocupación ante el hecho de que “representantes del gobierno afirmen que la seguridad no es un problema”.
Larrañaga realizó la recorrida acompañado por autoridades del Hospital Policial y de Sanidad Policial, y junto a los senadores Carlos Daniel Camy y Carlos Moreira, y el diputado Javier García.
Durante su visita, se hizo presente en el área de maternidad, el CTI, y la sala de Cuidados Intermedios, donde se encuentra internado el agente de Policía Caminera Alejandro Cazot, que en enero fue atropellado mientras trabajaba en la ruta interbalnearia. Larrañaga saludó a Cazot y su mujer, alegrándose por su franca recuperación.
Las autoridades de la Dirección Nacional de Sanidad Policial que recibieron a Larrañaga fueron: el Director Nacional, Inspector Mayor (PT) Cr. Gerardo Almeida, el Subdirector Nacional Administrativo, Mayor (GC) Jorge Broggini, la
Subdirectora Nacional Técnica, Dra. María Isabel Rodríguez y el Director del Hospital Policial, Dr. Carlos Suárez.

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin