lunes, 25 de mayo de 2009

Los blancos deberán elegir "entre la soberbia y la firmeza", dijo Abreu






Larrañaga está "pasado" de oír hablar de encuestas
En un acto plagado de alusiones innominadas a su adversario en la interna, Luis Alberto Lacalle; desacreditando abiertamente a las empresas encuestadoras de opinión pública, y posicionándose como la única posibilidad de evitar un triunfo electoral de José Mujica, el precandidato de Alianza Nacional se presentó ayer a mediodía en el restaurante "Ché Montevideo" para respaldar a la agrupación 2004 250 de Jorge Gandini y Sergio Abreu.
Abreu planteó la diferencia de su precandidato con Lacalle al decir que el 28 se votará "entre la soberbia y la firmeza", y entre "el caudillismo antiguo y el conductor moderno".
Poco antes, Gandini había descalificado las encuestas que muestran a Lacalle varios puntos por arriba de Larrañaga y dijo que "hay una sola (encuesta) que vale", que es la del día de la elección interna.
"Las encuestas están dando cualquier cosa", y lo tienen "pasado", subrayó a continuación Larrañaga, ante un auditorio compuesto, en su mayor parte, por mujeres de diversas edades.
El precandidato de Alianza Nacional afirmó entonces que su proyecto político "asegura" un triunfo electoral sobre Mujica porque él ganará desde de "centro" y no a partir de "posiciones radicalizadas", aludiendo, también, a su rival.
Aunque estaba previsto responder a preguntas de los asistentes, Larrañaga no dio lugar a la intervención de la audiencia porque concluyó su intervención con un tono enérgico asegurando que "O gana Larrañaga o gana el Frente. Entiéndanlo".
E invitó a que "el que tenga debilidades", que "se vaya para otro proyecto político".
Más tarde, Larrañaga fue a un acto en Colón de la lista 40 de Javier García, quien sostuvo que "el país no merece que Mujica sea presidente".
El País Digital, 25 de mayo

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin