sábado, 16 de junio de 2007

Recibimos, publicamos y adherimos


SECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES

PARTIDO NACIONAL

Queridos compatriotas, Compañeros:

En este nuevo aniversario del regreso de WILSON al paisito, la SAS no puede estar ausente.

No puede estar ausente porque es una de las herramientas que el magnífico caudillo y estadista legó a sus correligionarios y al país junto a las viejas coordinadoras zonales, la SAS fue creada e impulsada por este visionario.

No puede estar ausente porque no le podemos fallar cuando, convencido de que una plataforma social era imprescindible para rejuvenecer y llenar de contenido a nuestro viejo partido, junto a su entrañable amigo y fantástico estratega – el petiso Oliu- decidieron arremeter con este emprendimiento.

Seguramente nunca imaginó que su obra tuviera un impar en el tiempo pero, como el ave fénix aquí estamos, renacidos y palpitantes para rendir homenaje a nuestro líder y maestro.

Hoy, en esta oportunidad, decimos ¡PRESENTE CAUDILLO!

y reivindicamos nuestra plataforma con la auténtica convicción wilsonista de que lo social lejos de ser ajeno, hace y define a lo político.

Estamos presentes para asumir nuevamente el compromiso de cada año, de mantenernos en su huella, de no decaer en nuestros esfuerzos para contribuir a la construcción de una sociedad más justa y un Partido Nacional más próximo a la gente.

Enarbolamos la bandera de la lucha gremial en cada uno de los ámbitos de militancia en que estamos insertos con absoluta autonomía, dentro del marco de los postulados de nuestro partido y los ideales que nos caracterizan desde el fondo de la historia, reivindicamos total independencia de criterio en nuestra acción.

Somos blancos si, pero en nuestros ámbitos de trabajo y estudio somos, ante todo, gremialistas y como tales deseamos ser tenidos en cuenta y respetados por nuestros compañeros, sin distinción departido y credo.

Este es el mejor aporte que le podemos brindar a nuestra sociedad y a nuestro Partido.

Este es el mejor homenaje que le podemos rendir a nuestro fundador e ideólogo.

GRACIAS COMPAÑEROS,

VIVA WILSON, VIVA EL PARTIDO NACIONAL, VIVA LA SAS


Rocha, Cerro Negro, 16 de junio de 2007

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin