sábado, 2 de junio de 2007

Columnista invitado: Gabriel Gallo

Para mis actuales y futuros compañeros


La semana próxima comienza el escrutinio de las elecciones de la juventud.
Tendremos a nivel nacional y a nivel departamental los convencionales elegidos por voto secreto. Algunas personas se preguntan que vamos a hacer con esos convencionales y yo me pregunto que vamos a hacer con esos 54.000 jóvenes que decidieron votar dentro del partido nacional.
Será que el partido nacional se esta poniendo de moda.
Es momento de modernizar nuestro partido para darles lugar a esta juventud, un lugar donde puedan desarrollar su creatividad, realicen intentos por hacer las cosas distintas aunque a veces no salgan 100% como las planeen.
El sistema político Uruguayo discrimina a los que arriesgan, a los que opinan diferente.
Recuerden el Frente cuando solo los premiaban si eran “revolucionarios”, si tenias buenas ideas pero no llevabas boina imitando al Che, simplemente eras un Burgués.
Así que no hagamos eso a nuestra juventud.
No premiemos solo a los que terminan imitando a nuestros líderes mayores, contagiándose de sus modismos y hasta de su forma de caminar.
Estamos en el siglo XXI, apostemos a ellos, démosles herramientas acorde a la era en que vivimos. Herramientas para llevar al triunfo a nuestro partido nacional.
No me mal entiendan cuando hablo de darles herramientas a los jóvenes. No hablo de pintura y pincel para muros o cuerda para colgar pasacalles. Hablo de infraestructura, tecnología y lo que es mas importante infundémosles nuestras raíces para que tengan claro cual es el camino.
Gracias a la tecnología, los jóvenes de todo el país pueden trabajar unidos como un gran equipo, logrando así objetivos de mayor alcance. Démosle el lugar que se ganaron.
Derrotemos a este gobierno envejecido de ministros septuagenarios, con un proyecto de país con futuro.


No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin