viernes, 27 de julio de 2007

Editorial: Otra perla para el collar del INAU


Es lamentable que las autoridades del INAU se digan preparadas técnicamente para dirigir un Instituto que cada pocos días es centro de noticias deplorables.

Un Directorio tan preocupado y solícito en pedirle al Senado, nada más ni menos que 7 millones de dólares porque aparentemente, peligraba la existencia de uno de sus programas y los contratos de "sólo" 400 funcionarios.

Según ellos, estrictos en el respeto de la carrera funcional de los trabajadores (aunque algunos en un año ya son Directores de Hogares) así como respetuosos del concurso como medio para ascender a los trabajadores dentro de sus respectivos escalafones.

Este Directorio previsor, cuidadoso y hasta meticuloso, al punto de impedirle el acceso a los distintos hogares de la Colonia Berro, sin previo aviso de 48 horas, a una Legisladora Nacional por el posible estrés que le causara su llegada a los internados.

Sres. Directores del INAU:

¿Cómo se les pudo escapar un caso de Pornografía infantil que se genera a partir de la visita de un fotógrafo a unas guarderías de las que Uds. son responsables del buen funcionamiento?

¿Cuántos formularios tuvo que llenar ese execrable sujeto de iniciales P.R.O.M, de 74 años de edad, para ingresar a los distintos centros arriba mencionados?

¿Cómo el sujeto en cuestión, logró establecer tales vínculos con las menores?

¿Sólo controlan a los legisladores?

¿Y los Directores tan preparados dónde están?

Señor Giorgi y compañía, usted le debe varias explicaciones a la Sociedad aunque sería mejor evitarlas y renunciar directamente.

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin