sábado, 21 de julio de 2007

Editorial: Buen fin de semana Pepe!


A raíz de las declaraciones del Ministro Astori sumados a los precios de las verduras y hortalizas en el mercado y al proyecto del gasoil productivo, el Ministro Mújica fue centro de las preguntas de la prensa en las últimas horas.
Al parecer, este lunes mediante dos decretos emitidos por el Consejo de Ministros, permitirá que los productores del agro puedan descontar impuestos por el uso del combustible. Hacía dos años y medio que estaba por implementarse. Más vale tarde que nunca, pero ojo, como casi todo en este gobierno, las cifras están sujetas a cambios. Ensayo y error que le dicen, no?
Consultado por la carestía de la carne y su posible importación, Mújica respondió:"Que traigan carne si la consiguen más barata"
Respecto de los precios de verduras y frutas, Mújica dijo: "no soy partidario de andar importando pavadas, pero tampoco dejar que a la gente le toquen el bolsillo, entonces hay términos medios", concluyó.
Pareciera que el Ministro tiene dos posturas distintas frente a las importaciones de carne y a las hortícolas. Sospechará que uno de esos sectores estará marcando márgenes de utilidad excesivos?
Acerca de los dichos de Astori sobre Venezuela, el Ministro visiblemente molesto expresó: "Son problemas de Astori. Se lo preguntan a él. Es mi compañero. Yo opino lo que se me antoja y lo que se me antoja en este momento, me lo voy a guardar porque me tienen PODRIDO, siempre con la misma perinola. Sean más creativos, por favor. No hablo de temas electorales tampoco".
Sabemos que al Ministro Mújica lo "desestresa" manejar el tractor en su chacra. Póngale gasoil Ministro y no pare hasta el Lunes.

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin