sábado, 6 de junio de 2009

Tourné contra todos



La ministra del Interior, Daisy Tourné, arremetió contra la oposición, su propio partido y hasta contra el Parlamento, a raíz de los cuestionamientos que distintos políticos realizan sobre la política de seguridad.

Los comentarios de la ministra fueron realizados el miércoles de noche durante un encuentro con jóvenes en la sede del Partido Socialista.

La secretaria de Estado usó términos como “conchuda”, “burro”, “hijos de puta” y “cagando” frente a las cámaras de televisión.

En el encuentro sobre el que informó ayer Canal 10, la ministra ironizó respecto a que la oposición la ve como “una desequilibrada, además de lesbiana, de tener 18 amantes, vivir en Facebook y en Fun Fun borracha”.

En su opinión, de esa manera “logran dar una imagen de caos, de que nadie dirige, porque si la loca está loca y además en pedo, cómo va a dirigir”, se preguntó Tourné, quien además calificó de “ramplones” los niveles de discusión del Parlamento y agregó que “da vergüenza que una señora legisladora diga : “Vení, vení, vení”, y que otra del Frente Amplio le diga “conchuda”.

El Espectador, 6 de junio

No hay comentarios:

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin