sábado, 26 de mayo de 2007

Editorial: La Izquierda cambió de mano ó va a contramano?

La Confederación de Funcionarios del Estado (C.O.F.E), concretó un paro general el día 23 del corriente, por mejoras presupuestales en la rendición de cuentas de este año.
C.O.F.E abarca a la Administración Central y los Organismos del art.220. Según fuentes sindicales, hubo un alto grado de acatamiento al paro, alrededor del85%.
Meteorología y Aviación Civil, dependientes del Ministerio de Defensa se plegaron a la medida, en particular los controladores aéreos.
La respuesta del Gobierno "progresista" no se hizo esperar, con sendas firmas de los Ministros Bonomi (Trabajo) y Berruti (Defensa), se declaró la esencialidad del servicio antes referido.
Esta es la segunda vez que el Gobierno declara un servicio esencial, lo declaró con los transportes de carga en Octubre del pasado año.
Mientras que la cúpula del PIT-CNT mira para el costado y sus sindicatos afiliados no salen de su asombro e indignación, este Gobierno se apoya en la ley 13720 de 1968 del período de Pacheco Areco (Pachecato dirían antes de ser Gobierno) y en el decreto ley 14791 de 1978 de la dictadura militar. Otra perlita para el collar de contradicciones y promesas incumplidas por el Gobierno. Será que circula por la Izquierda o por la Derecha?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo

Anónimo dijo...

de acuerdo

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin