domingo, 27 de mayo de 2007

La Columna de Nelson Behrens

Crónica de un paisajista

En estos días he escuchado que la I.M.M. esta preocupada por la presencia de los camiones publicitarios en nuestra querida y hermosa rambla ya que los mismos entorpecen el paisaje que tanto nos identifica. Pareciera que nuestra comuna, no ha tomado en cuenta los paisajes que tiene nuestra ciudad mas allá de la rambla, donde también habitan personas que les gustaría vivir mas decentemente.

Algunos de los paisajes que la comuna no tiene en cuenta y serian una atracción para los turistas son, los cráteres (pozos añejos en nuestras calles), pistas todo terreno (en barrios periféricos donde nunca pasó una máquina), el ZOO del siglo 21 (ratas en manada del tamaño de un perro), forestación artificial (pinitos por donde ande, pagos por nosotros), los diarios numerados (basura volando por todos lados) y no nos olvidemos 18 centros de información turística (C.C.Z. ya que al vecino no le solucionan nada)

Quién no ha tomado mate una tarde en la rambla, remontado una cometa, una tarde de pesca o fútbol, algo muy nuestro pero Montevideo va más allá de eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente, estoy totalmente de acuerdo con dicho informe

Placa de Facebook

Webmaster/Editor

Prof. Daniel Solari Derquin